Guns N’ Roses traerá su Tour Mundial “Chinese Democracy” a Sudamérica en marzo de 2010, gira que comenzó con éxito en Asia, el pasado 11 de Diciembre en Taipei. Chile tendrá la oportunidad de ver en vivo a la banda de Axl Rose luego de 18 años el lunes 22 de marzo en el Club Hípico de Santiago.

Imagen: Comunicado de Prensa

La famosa banda rockera de los ’80 viene por segunda vez a nuestro país. Su primera visita la realizaron en 1992 en el marco de su gira ‘Use Your Illusion I y II’.
 
Este nuevo tour mundial promociona el último álbum de la banda, Chinese Democracy, el cual debutó con número uno en los rankings de trece países, así como dentro de los Top 100 de Álbumes en Europa.
 
Chinese Democracy fue lanzado bajo el sello Black Frog/Geffen Records en noviembre de 2008 y alcanzó 3 veces platinium en Canadá, Platinum en Republica Checa, Finlandia, Alemania, Irlandas; Italia, Noruega, Polonia, Brasil, Colombia y otros. En Estados Unidos, el álbum fue certificado como platino por la industria asociada de records (RIAA) el 3 de febrero de 2009.
 
Guns N’ Roses – Axl Rose, Frank Ferrer, Tommy Stinson, Richard Fortus, Ron “Bumblefoot” Thal, Dizzy Reed, Chris Pitman y el recién incorporado  guitarrista  Dj Ashba – han presentado cientos de conciertos en 26 países y han tocando frente millones de fans.

Pre venta exclusiva Zona Entel PCS con un 20% de descuento del 31 de enero al 06 de febrero. Venta Público General a partir del 07 de febrero.  Zona Entel PCS 10% de descuento. Venta a través de sistema Ticketmaster – www.ticketmaster.cl - 690 2000 y puntos de venta habilitados.

Precios