Tal como lo adelantó La Radio anoche en exclusiva, un retraso en la inauguración del Estadio Nacional anunció una de las empresas contratistas que trabaja en las obras, la que señaló que no va a poder terminar a tiempo la instalación de las butacas en el recinto ñuñoíno.

Dicha inauguración estaba prevista para el 3 de marzo, antes de que terminara el mandato de la presidenta Michelle Bachelet, en una jornada que contemplaba amistosos ante Costa Rica y Corea del Norte.

www.taringa.net

La mandataria, en este sentido, explicó que hay una empresa que no cumplió con los compromisos y que, por lo tanto, se inaugurará cuando esté listo pues no se va a entregar un estadio a medias.

Asimismo, indicó que lo que estipule el contrato es lo que se aplicará en contra de la empresa que no cumplió con el compromiso.

La presidenta señaló que ésto ya lo había anunciado el Ministerio de Obras Públicas, a través de su directora de Arquitectura, y que lo único que queda por ahora es tratar de hacer todo lo posible para que el estadio pueda ser inaugurado en marzo.