Notas
Michelle Bachelet afirma que debido al retraso de empresa contratista se postergará la inauguración de Estadio Nacional
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tal como lo adelant√≥ La Radio anoche en exclusiva, un retraso en la inauguraci√≥n del Estadio Nacional anunci√≥ una de las empresas contratistas que trabaja en las obras, la que se√Īal√≥ que no va a poder terminar a tiempo la instalaci√≥n de las butacas en el recinto √Īu√Īo√≠no.

Dicha inauguración estaba prevista para el 3 de marzo, antes de que terminara el mandato de la presidenta Michelle Bachelet, en una jornada que contemplaba amistosos ante Costa Rica y Corea del Norte.

www.taringa.net

La mandataria, en este sentido, explicó que hay una empresa que no cumplió con los compromisos y que, por lo tanto, se inaugurará cuando esté listo pues no se va a entregar un estadio a medias.

Asimismo, indicó que lo que estipule el contrato es lo que se aplicará en contra de la empresa que no cumplió con el compromiso.

La presidenta se√Īal√≥ que √©sto ya lo hab√≠a anunciado el Ministerio de Obras P√ļblicas, a trav√©s de su directora de Arquitectura, y que lo √ļnico que queda por ahora es tratar de hacer todo lo posible para que el estadio pueda ser inaugurado en marzo.

Tendencias Ahora