Notas
Detienen a sujeto acusado como el autor de doble homicidio frustrado en población de Puerto Montt
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Seg√ļn inform√≥ la PDI, el hecho ocurri√≥ la madrugada del 24 de enero pasado, en instantes que las v√≠ctimas de 19 y 16 a√Īos se encontraban compartiendo junto a unos amigos en la casa de un familiar en el sector de Alerce Sur.

Alrededor de las 5 de la madrugada lleg√≥ hasta este lugar el imputado, Benedicto Miranda Miranda de 24 a√Īos, en evidente estado de ebriedad.

El imputado ofreció la camioneta para salir a comprar alcohol y continuar con la fiesta, por lo que todos los integrantes salieron en dicho vehículo en dirección a la población Mirasol, donde se originó una discusión.

Los jóvenes se trasladaron hasta la población Antonio Varas Norte con dirección a su domicilio. Miranda sustrajo un cuchillo desde su casa, con el que regresó a la camioneta y atacó a la víctima menor de edad, provocándole una herida en el abdomen.

Las personas que estaban en el m√≥vil huyeron, siendo la segunda v√≠ctima alcanzada a unas cuadras de distancia por el enagenado hombre que lo apu√Īal√≥ en la zona lumbar y tor√°xica.

Ambos heridos resultaron con lesiones de car√°cter grave.

Se emiti√≥ una orden de detenci√≥n para esta persona, la que se dificult√≥ por la intervenci√≥n de familiares que ocultaron al imputado. No obstante, fue ubicado y detenido por la Polic√≠a de Investigaciones en la v√≠a p√ļblica y cerca de su domicilio.

En el control de detención, el Juzgado de Garantía dio un plazo de 60 días de investigación, tiempo en el cual el imputado permanecerá en prisión preventiva.

Tendencias Ahora