Notas
Indignados se encuentran bomberos de la Tercera Compa√Ī√≠a de Quillota por robo de su placa identificatoria
Publicado por: Marcela Venegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Efectivos de bomberos de la Tercera Compa√Ī√≠a de Quillota quedaron indignados, debido a que una c√°mara de televigilancia de Carabineros, ubicada en la esquina del cuartel, no habr√≠a captado el robo de la placa identificatoria.

Indignados se encuentran los voluntarios del Cuerpo de la Tercera Compa√Ī√≠a de Bomberos de Quillota, ‚ÄúJos√© Mar√≠a Landeta‚ÄĚ, quienes sufrieron el robo de la placa identificatoria del cuartel ubicado en pleno centro de esa ciudad.

El s√≠mbolo de bronce, que hab√≠a sido instalado en el frontis de la instituci√≥n en el a√Īo 1940, tiene un significado hist√≥rico, ya que lleva inscrito el antiguo nombre del cuartel.

El personal de bomberos está molesto ante lo sucedido, debido a que a menos de 50 metros de distancia, en las esquinas de Prat y Blanco, se ubica una cámara de televigilancia de Carabineros de la Cuarta Comisaría la que no habría captado el hecho.

Por su parte, el mayor de la Cuarta Comisaría de esa ciudad, Orlando Menares, indicó a la Radio que es posible que el sistema no haya captado el suceso, pero igualmente el material recogido será enviado a la fiscalía para utilizarlo como prueba.

Finalmente, declaró que los antecedentes del caso se encuentran en manos de Carabineros de ese sector, quienes se abocarán a la investigación en conjunto con la fiscalía de esa zona.

Tendencias Ahora