El presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma destacó las palabras emitidas por el ex ministro DC, Alejandro Foxley, en una entrevista publicada hoy en el diario El Mercurio, en la que señala que aprueba la política de los acuerdos expresada por el presidente electo, Sebastián Piñera.

Juan Antonio Coloma. Imagen: Udi.cl

A juicio del senador Coloma, de ese modo Foxley interpreta a la mayoría de los chilenos, pues hay que tener una política de entendimiento y no de enfrentamiento. Asimismo, el timonel gremialista agregó que en Chile debiera armarse una selección nacional en el futuro gabinete de Sebastián Piñera, por eso ve con buenos ojos nombrar a personas que han estado antes en otros sectores de la Concertación, particularmente, como podría ser el caso de Alejandro Foxley o también el ex alcalde y ex ministro, Jaime Rabinet, quien también ha sido sondeado por el equipo de Sebastián Piñera.

El timonel de la UDI finalizó diciendo que las puertas están abiertas para aceptar a todas las personas que quieran cooperar con el gobierno de unidad que ha propuesto Sebastián Piñera.