El volante de Real Madrid José María Gutiérrez ‘Guti’ reconoció que el entrenador chileno Manuel Pellegrini no lo castigó, sino lo “tranquilizó” luego del altercado ocurrido por su reemplazo en el mediotiempo de la humillante caída ante Alcorcón de octubre pasado.

Uno de los ‘históricos’ del cuadro merengue aclaró su conflicto con el ‘Ingeniero’, a quien insultó duramente tras conocer la decisión del DT de sacarlo cuando su escuadra perdía 0-3 al final de la primera parte. Consignar además que en esa ocasión el internacional hispano se mostró enfurecido con sus compañeros por la actitud.

“Pellegrini no me castigó, me tranquilizó”, aseguró el rubio delantero en alusión a los dos meses donde no vio acción.

Guti también defendió de una forma bien curiosa al estratega del Real Madrid por la medida de no concentrarse antes de los partidos. “No se ha bajado los pantalones (sic) suprimiendo las concentraciones”, aseguró.

Por último, el referente aclaró que mantiene intacta la fe en alcanzar al FC Barcelona y ser campeón. “Las Ligas se ganan en campos difíciles como el de Riazor”, sentenció, en alusión al duro partido del fin de semana ante Deportivo.