Un hombre de 51 años fue encontrado sin vida al interior del Fundo Trinitarias, propiedad Celco, cerca del peaje de Chaimávida, en uno de los accesos a Concepción. El deceso obedecería a causas naturales.

El sector ubicado junto al río Andalién, pasado un kilómetro del peaje de Chaimávida, es usado como camping por gente de escasos recursos.

En una de las frágiles carpas artesanales pernoctan desde hace una semana un grupo de personas, que suelen ir a la Vega Monumental a recoger frutas y verduras.

Uno de ellos, identificado como José Arístides González Sepúlveda, fue encontrado sin vida, por otro habitante esporádico del lugar quien dio aviso a Carabineros, dijo el Sargento Segundo José Céspedes, de la Primera Comisaría de Concepción.

Labocar inspeccionó el cuerpo que presentaba una gran quemadura no tratada en la pierna derecha, por lo que no se descarta un paro cardíaco como causa derivada, quizás, de una infección, pues una observación preliminar descartó la participación de terceras personas en el deceso.