Notas
Hombre de 51 a√Īos es encontrado muerto al interior de Fundo propiedad de Celco
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 51 a√Īos fue encontrado sin vida al interior del Fundo Trinitarias, propiedad Celco, cerca del peaje de Chaim√°vida, en uno de los accesos a Concepci√≥n. El deceso obedecer√≠a a causas naturales.

El sector ubicado junto al río Andalién, pasado un kilómetro del peaje de Chaimávida, es usado como camping por gente de escasos recursos.

En una de las fr√°giles carpas artesanales pernoctan desde hace una semana un grupo de personas, que suelen ir a la Vega Monumental a recoger frutas y verduras.

Uno de ellos, identificado como Jos√© Ar√≠stides Gonz√°lez Sep√ļlveda, fue encontrado sin vida, por otro habitante espor√°dico del lugar quien dio aviso a Carabineros, dijo el Sargento Segundo Jos√© C√©spedes, de la Primera Comisar√≠a de Concepci√≥n.

Labocar inspeccionó el cuerpo que presentaba una gran quemadura no tratada en la pierna derecha, por lo que no se descarta un paro cardíaco como causa derivada, quizás, de una infección, pues una observación preliminar descartó la participación de terceras personas en el deceso.

Tendencias Ahora