Más de 50 artistas de EMI alrededor del mundo se han unido a la Cruz Roja para ayudar a conducir el apoyo y esfuerzos en Haití, luego del devastador terremoto que afectó hace a ese país centroamericano.

La campaña, titulada ‘Answer the Call’ (‘Atiende el Llamado’) cuenta con la participación de artistas que animan a sus fans a ser parte de esta actividad donando a la Cruz Roja local que trabaja por Haití.

Gente del espectáculo de todos los rincones del globo, incluyendo Norte y Sur América, África, Europa y Australia, están grabando audios y videos con llamados público en inglés y en sus idiomas nativos.

EMI y sus representantes entregarán este material a través de medios nacionales e internacionales y estarán también disponibles para blogs, websites, y para ser descargados y compartidos en plataformas sociales como Twitter, Facebook, MySpace, y más.

Algunos de los artistas que han comprometido su apoyo al programa son Juan Luis Guerra, Jane Birkin, León Gieco, Laura Esquivel, Belinda, Ricardo Montaner, Luz Casal y Alexandre Pires.