El entrenador de Unión San Felipe, Gustavo Cisneros, llamó a su plantel este sábado a no relajarse tras la victoria 3-2 sobre el campeón Colo Colo, en el inicio del Torneo de Apertura.

El nuevo técnico argentino del cuadro aconcagüino se mostró muy contento por el resultado, pero recalcó que sus dirigidos tendrán práctica este mismo domingo, de cara a su próximo partido contra Universidad de Concepción en Collao.

“Fuimos inteligentes para ganar y saber donde estamos parados. Pero no nos relajaremos, mañana (domingo) entrenamos porque hay que viajar a Concepción en micro (bus) el jueves. Debemos tener la humildad de siempre porque queremos crecer como grupo”, aseguró tras el cotejo.

Cisneros, además, se mostró contento por revertir el malestar inicial de la hinchada, que vio como la dirigencia cambió al plantel y al entrenador argentino Roberto Mariani, que logró ascender a Primera, clasificar a Copa Sudamericana y ganar la Copa Chile con este equipo en 2009.

“La verdad estoy muy contento, se esta revirtiendo el malestar de hacer un cambio cruel y brusco dentro de un plantel cuando lo había ganado todo. Los dirigentes me apoyaron y los jugadores sienten ahora que hay mucha competencia interna”, rescató.

En ese sentido, el DT trasandino planteó un objetivo muy claro: evitar cualquier amago de pelear el descenso y enfocarse el segundo semestre en Copa Sudamericana.

“Tenemos que sumar hasta junio lo más que podamos, pero no para relajarnos, sino para afrontar más tranquilos nuestro compromiso internacional”, sentenció.