El defensa y seleccionado chileno Waldo Ponce habría fichado por el Zaragoza de España, cuadro donde ya arribó su compatriota Humberto Suazo, según información emanada desde Europa.

En efecto, el periódico de Aragón anunció en su página de Internet que el central se desvinculó de Vélez Sarsfield para firmar un contrato por las próximas tres temporadas.

“El chileno Waldo Ponce ya es jugador del Real Zaragoza. Ponce se desvinculó ayer totalmente del Vélez Sarsfield argentino, club con el mantenía un contencioso sobre la finalización de su contrato, y se comprometió con el Zaragoza para las tres próximas temporadas”, aseguró.

El matutino, además, agregó que el central se encontraba ultimando los detalles de su viaje a España, que se produciría el lunes o martes.

El arribo de Ponce será posible además gracias a la salida del zaguero serbio Ivan Obradovic, quien regresará cedido al Partizan de Belgrado y dejará libre el cupo de jugador extracomunitario para ser ocupado por el chileno.

Waldo Ponce acompañará de esta forma en Zaragoza a su compatriota y compañero en la ‘Roja’ de Marcelo Bielsa, el delantero Humberto Suazo. Cabe recordar que este equipo está en zona de descenso y mañana jugará ante Villarreal para seguir peleando por mantenerse en Primera División.