Un gran susto se llevaron los pasajeros de un bus que se dirigía a Los Ángeles desde Temuco, luego que dos desconocidos amenazaran con arma blanca al conductor y al asistente de la máquina.

Los hechos se registraron en horas de esta mañana, cuando dos desconocidos subieron en Collipulli a un bus de la empresa Bio Bio con destino Los Ángeles.

Según el relato de los propios pasajeros, dos personas comenzaron una discusión con el auxiliar de la máquina, luego de negarse a cancelar la tarifa correspondiente, momento en el cual se les pidió que descendieran del bus.

Los aludidos no accedieron y uno de ellos sacó un arma blanca con la que amenazó al cobrador y al conductor del bus, generando el pánico entre quienes iban a bordo.

Finalmente, los menores de edad se bajaron de la máquina en el sector La Esperanza, donde Carabineros logró detener a uno, a quien sólo le efectuó un control de identidad.

En tanto, en el retén de Mulchén se tomó la declaración del conductor y de los pasajeros víctimas del ataque que afortunadamente no pasó a mayores, quienes tras el susto retomaron su viaje.