Notas
Dos individuos intimidan con arma blanca a chofer y auxiliar de Bus Bio Bio tras negarse a cancelar el pasaje en Collipulli
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un gran susto se llevaron los pasajeros de un bus que se dirig√≠a a Los √Āngeles desde Temuco, luego que dos desconocidos amenazaran con arma blanca al conductor y al asistente de la m√°quina.

Los hechos se registraron en horas de esta ma√Īana, cuando dos desconocidos subieron en Collipulli a un bus de la empresa Bio Bio con destino Los √Āngeles.

Seg√ļn el relato de los propios pasajeros, dos personas comenzaron una discusi√≥n con el auxiliar de la m√°quina, luego de negarse a cancelar la tarifa correspondiente, momento en el cual se les pidi√≥ que descendieran del bus.

Los aludidos no accedieron y uno de ellos sacó un arma blanca con la que amenazó al cobrador y al conductor del bus, generando el pánico entre quienes iban a bordo.

Finalmente, los menores de edad se bajaron de la máquina en el sector La Esperanza, donde Carabineros logró detener a uno, a quien sólo le efectuó un control de identidad.

En tanto, en el retén de Mulchén se tomó la declaración del conductor y de los pasajeros víctimas del ataque que afortunadamente no pasó a mayores, quienes tras el susto retomaron su viaje.

Tendencias Ahora