Notas
Madonna, Robert Pattinson, U2 y otros artistas recaudarán fondos para Haití esta noche en una glamorosa telemaratón
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las condiciones humanitarias, econ√≥micas y de salud que vive actualmente Hait√≠, tras el terremoto que azot√≥ a la ciudad el pasado 12 de enero, han calado en el coraŇļon de todo el mundo. Tanto as√≠, que personajes famos√≠simos se han reunido desde varios puntos del orbe para recaudar fondos en ayuda de los haitianos.

Imagen: aishamusic.wordpress.com

En La Informaci√≥n se√Īalaron que esta noche se realizar√° una telemarat√≥n desde las 17:00 horas locales (a las 22 horas en Chile) donde se realizar√°n presentaciones en vivo y otras sorpresas de los artistas.

Esta maratón televisiva se transmitirá a través de las cadenas ABC, CBS, NBC, Fox y CNN en Estados Unidos. Sin embargo, también será retransmitida en vivo por Internet a través de portales como YouTube, Hulu, MySpace, MSN.com y Yahoo.

La animaci√≥n estar√° a cargo del rapero haitiano Wyclef Jean desde Nueva York, George Clooney (quien organiz√≥ el evento) desde Los √Āngeles y el periodista de la CNN Anderson Cooper desde Hait√≠.

Imagen: babble.com

Esta cruzada solidaria aceptará donaciones en vivo y también a través de la página web www.hopeforhaitinow.org.

Además de esto, las presentaciones musicales se recopilarán en un cd que se venderá en 7,99 dólares (unos 4 mil pesos chilenos) y el video de la retransmisión por 1,99 dólares (mil pesos), para ayudar a Haití.

Tendencias Ahora