La prensa ecuatoriana informó este jueves que el volante y capitán de Universidad Católica, Milovan Mirosevic, está a un paso de fichar por el popular Barcelona de Guayaquil.

Milovan Mirosevic

Milovan Mirosevic | Lacatolica.cl

Pese a que el ‘Milo’ firmó recientemente contrato con los cruzados por 2 años más, los medios del Guayas sorprenden al anunciar que el ex seleccionado chileno está muy cerca de jugar por los ‘Canarios’.

“La negociación está muy avanzada, faltan pequeños detalles por lo cual es muy difícil que la misma se caiga”, sostiene Necdeportes.com, tras sostener una conversación con un alto directivo del Barcelona.

Por su parte, el sitio web futbolecuador.com aseguró que Mirosevic llegaría tras fracasar la negociación con el argentino Andrés Franzoia. “Un talentoso mediocampista araucano llegaría al cuadro Canario. En las próximas horas se podría concretar su llegada a las filas toreras”, destaca.

De concretarse su arribo, el ex Beitar Jerusalem y Argentinos Juniors se convertirá en el cuarto refuerzo del Barcelona de Ecuador. Además, la UC quedaría despotenciada de cara al Torneo de Apertura y la Copa Libertadores 2010.