El presidente electo Sebastián Piñera recibió este martes un homenaje de parte del directorio de Colo Colo, que encabeza Gabriel Ruiz-Tagle, del cual todavía es parte.

Sebastián Piñera

Imagen de archivo: ColoColo.cl

En la oportunidad, el mandamás de Blanco y Negro le regaló al político de RN una réplica de la copa del Torneo de Clausura, donde aparecen grabados los 6 títulos que ganó el conjunto albo mientras Piñera era parte del directorio.

En la ‘Casa Alba’, dependenias del Estadio Monumental, el reconocido empresario agradeció el gesto de sus socios y manifestó su deseo que el ‘Cacique’ vuelva a ganar la Copa Libertadores de América, trofeo que obtuvo en 1991.

“Queremos cosas grandes y no sólo lograr campeonatos locales. La idea es traer de vuelta a Chile la Copa Libertadores. Me recuerdo del año 1991, cuando acompañé al equipo a Argentina y Paraguay… Esa es una gran meta”, sostuvo.

“Lo que ha hecho Colo Colo en el presente, está a la altura de lo que quieren sus hinchas”, agregó.

Como hecho anecdótico, el Jefe de Estado electo se colocó la camiseta número 10 y le pateó un penal a Ruiz-Tagle. El disparó golpeó el horizontal, lo que desató las risas en los presentes. Luego Piñera volvió a lanzar y esta vez no falló.