El entrenador de Colo Colo, Hugo Tocalli, manifestó su confianza este martes en tener disponible al volante argentino Matías Quiroga para el duelo ante Cobreloa, por la segunda fecha del Torneo de Apertura.

Matías Quiroga

Matías Quiroga

El estratega trasandino reconoció haber desconocido de un comienzo el problema manifestado por el quebrado Talleres de Córdoba, club que se niega a ceder su ficha sin un pago de por medio. Sin embargo, confía en una pronta resolución.

“El problema que tenía Matías no lo conocíamos, nos apareció cuando estábamos acá (Chile). Esperemos se resuelva favorablemente, porque uno quiere también tenerlo en la Copa (Libertadores), donde realmente vamos a necesitar tenerlos a todos para poder formar buenos equipos”, aseguró.

Tocalli enfatizó, tras la práctica matinal realizada en el Estadio Regional de Antofagasta, que su compatriota debería estar listo para debutar ante los loínos. “No lo tengo para el partido del sábado, pero sí lo tendremos para la semana que viene”, recalcó.

De todas formas, el DT del ‘Cacique’ se mostró tranquilo por el inminente arribo de los pases del uruguayo Andrés Scotti y del delantero argentino Claudio Graf, quienes podrán eventualmente debutar este sábado ante Unión San Felipe.

Por último, Tocalli reveló que sus expectativas para 2010 son lograr el bicampeonato en el Apertura 2010 y llegar lo más alto posible en la Copa Libertadores.

El plantel albo efectuó un suave trabajo regenerativo por el intenso amistoso de anoche ante Universidad Católica, para luego tomar vuelo de regreso esta tarde a Santiago.