Notas
Hugo Tocalli confía en tener a Matías Quiroga para segundo duelo del Apertura
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El entrenador de Colo Colo, Hugo Tocalli, manifestó su confianza este martes en tener disponible al volante argentino Matías Quiroga para el duelo ante Cobreloa, por la segunda fecha del Torneo de Apertura.

Matías Quiroga

Matías Quiroga

El estratega trasandino reconoció haber desconocido de un comienzo el problema manifestado por el quebrado Talleres de Córdoba, club que se niega a ceder su ficha sin un pago de por medio. Sin embargo, confía en una pronta resolución.

“El problema que ten√≠a Mat√≠as no lo conoc√≠amos, nos apareci√≥ cuando est√°bamos ac√° (Chile). Esperemos se resuelva favorablemente, porque uno quiere tambi√©n tenerlo en la Copa (Libertadores), donde realmente vamos a necesitar tenerlos a todos para poder formar buenos equipos”, asegur√≥.

Tocalli enfatiz√≥, tras la pr√°ctica matinal realizada en el Estadio Regional de Antofagasta, que su compatriota deber√≠a estar listo para debutar ante los lo√≠nos. “No lo tengo para el partido del s√°bado, pero s√≠ lo tendremos para la semana que viene”, recalc√≥.

De todas formas, el DT del ‘Cacique’ se mostr√≥ tranquilo por el inminente arribo de los pases del uruguayo Andr√©s Scotti y del delantero argentino Claudio Graf, quienes podr√°n eventualmente debutar este s√°bado ante Uni√≥n San Felipe.

Por √ļltimo, Tocalli revel√≥ que sus expectativas para 2010 son lograr el bicampeonato en el Apertura 2010 y llegar lo m√°s alto posible en la Copa Libertadores.

El plantel albo efectuó un suave trabajo regenerativo por el intenso amistoso de anoche ante Universidad Católica, para luego tomar vuelo de regreso esta tarde a Santiago.

Tendencias Ahora