Un quiosco de diarios y revistas resultó destruido casi en su totalidad, luego que un conductor ebrio impactara su camioneta contra la estructura.

Afortunadamente, la dueña del negocio minutos antes había cerrado, con lo que se evitó una verdadera tragedia

El accidente ocurrió a un costado del Cerro Amarillo, en la comuna de Hualpén, justo entre las calles Finlandia y Venecia.

En ese lugar, según testigos y carabineros de la Cuarta Comisaría, un conductor que manejaba en evidente estado de ebriedad, perdió el control su camioneta doble cabina cuando bajaba por calle Finlandia, se subió a berma y chocó a un pequeño quiosco de madera, el que resultó casi totalmente destruido.

La dueña del negocio, Felicia Porter, sólo minutos antes había cerrado.

Visiblemente nerviosa por lo sucedido, contó que de permanecer un rato más en el lugar habría sido arrollada por el irresponsable conductor.

Porter, que desde hace más de 10 años trabaja en el lugar, dijo que en todos estos años ha debido soportar constantes robos, a lo que ahora se suma la dificultad de poder levantar nuevamente su negocio.

El hombre, al ver la destrucción que su “manejo negligente”, huyó del lugar y dejó su vehículo abandonado.Pero fue rápidamente aprhendido por efectivos del cuadrante de ese sector.

Ahora, el conducto deberá rendir cuentas a la justicia y a la dueña del quisco, a quien dejó sin su fuente laboral.