La época estival está en pleno movimiento y la llegada masiva de turistas es una prioridad para los empresarios del turismo y las comunidades de los Saltos del Laja.

Imagen: fotomaf.com

Este año las proyecciones son altas y están orientadas a superar la cifra de 10 mil visitantes que llegan diariamente desde distintos puntos de la provincia y del país a refrescarse en las cascadas del balneario y a disfrutar de las virtudes de la oferta turística.

El vocero y representante de las comunidades de los Saltos del Laja, Antonio Bufadel, señaló que el ritmo de la temporada de verano esta a toda máquina.

Además, agregó que las inclinaciones de los turistas ya se están manifestando, pues la preferencia hace alusión al arriendo de cabañas por sobre el camping.

Agregó que esta temporada partió de viento en popa, pues las cabañas están agotadas, y que este domingo pudiese existir recambio de visitantes.

Quienes más asisten a este paraje turístico son familias que concurren de diversos puntos del país a disfrutar de un paseo en lancha o a realizar trekking por los alrededores de las cascadas, como también practicar natación en las diferentes playas habilitadas en los sectores de camping.