Notas
Consejo Regional de Taxis colectivos de Coquimbo soluciona conflictos tras visita de funcionaria del Ministerio de Transporte
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un primer acercamiento de criterios se logró entre la Confederación y el Consejo Regional de Taxis colectivos y las autoridades de transporte a nivel central, tras la visita a la Región de Coquimbo de la funcionaria Paula Flores, encargada de registro del Ministerio de Transporte.

En este sentido, habrá acercamiento en cuanto a una solución de las cartolas de recorrido para extender el plazo más allá de lo que, en principio, estaba establecido y, por otra parte, resolver un problema que ha generado movilización del sector en Coquimbo, y que tiene relación con la presencia de una línea nueva, cuyo recorrido ya tenía la Línea 10.

Frente a esto, el presidente regional del transporte menor, Neftal√≠ Vicencio, se√Īal√≥ a La Radio que a dicha l√≠nea le ser√° revocado este recorrido para as√≠ dejar uno, tal como estaba originalmente.

Con ésto se soluciona, en parte, el problema que se ha originado entre la autoridad regional y el Gremio del Transporte de Taxis colectivos local.

Tendencias Ahora