Ya se superó la última traba de Humberto Suazo para que definitivamente debute en el Real Zaragoza de España, ya que la Federación Mexicana de Fútbol envió su pase y podrá jugar este fin de semana en la Liga de las estrellas.

Suazo

Imagen: RealZaragoza.com

Según informa el sitio oficial del cuadro español, “El Real Zaragoza ha recibido esta tarde el transfer de la Federación Mexicana de Fútbol de Humberto “Chupete” Suazo. El goleador chileno, por lo tanto, está a disposición del entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay para el partido de liga que enfrente al Club aragonés con el Xerez, el domingo en La Romareda”.

“El transfer (pase) de ‘Chupete’ Suazo aún no ha llegado. El problema respecto de su documentación es que no dependemos de nosotros. Estamos en manos de la Federación de México”, había dicho más temprano el director deportivo del cuadro español, Antonio Prieto, a la espera del pase.

De este modo, Suazo esta disponible para jugar en el duelo ante el cuadro de Fabián Orellana, en un partido entre los equipos con peor rendimiento de la liga española.