En el acto de cierre de su campaña en la Región Metropolitana, el candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, se manifestó confiado en un triunfo e incluso llamó a sus adherentes a celebrar el domingo.

En el anfiteatro municipal de la comuna de Pudahuel tuvo lugar el acto de cierre de la campaña de Sebastián Piñera en la capital.

Unas 3.000 personas llegaron al recinto, muchas de ellas trasladadas en decenas de buses que se dispusieron.

En su discurso el candidato presidencial de la Coalición por el Cambio partió enviando un mensaje de solidaridad con las víctimas del terremoto en Haití.

Después reiteró alguno de sus compromisos como la creación de un millón de empleos, el combate para derrotar a la delincuencia y la eliminación del 7% del descuento en salud que se hace a los jubilados.

Una vez terminada su intervención, el acto siguió siendo animado por algunos rostros de la televisión y una cantante popular que le dedicó a Piñera la canción mejicana de “El Rey”.

Al finalizar el tema musical, el candidato volvió a tomar el micrófono y con la otra mano sostenía una bandera chilena.

Con esta postura hizo un llamado anticipado a sus adherentes a celebrar el domingo tras los resultados de las elecciones y confiando en que ganará.

Hoy el abanderado presidencial opositor a la Concertación tiene programado actos de cierre en Valparaíso y Concepción, además de un encuentro con vecinos en Talca.