El subsecretario de Obras Públicas, Juan Eduardo Saldivia y la contralora regional, Dorothy Pérez, visitaron las obras del nuevo edificio institucional de la Contraloría Regional, que se construye en calle Edwards de Valparaíso.

Las dependencias, que aprovechan la fachada de un antiguo edificio del sector, significan una inversión de 1.800 millones de pesos, pertenecientes al órgano fiscalizador, que además visó al Ministerio de Obras Públicas para que los procesos de diseño y construcción se realizaran con mayor rapidez. Las obras estarán concluidas en octubre próximo.

La contralora regional, Dorothy Pérez, explicó que el edificio permitirá mejorar el trabajo de los 80 funcionarios del organismo, acogiendo de mejor manera los procedimientos y los archivos, ya que existe la opción de ampliar las dependencias en un piso, aumentando la capacidad operativa a 90 personas.

En la jornada, el subsecretario de Obras Públicas también visitó las obras de mejoramiento de la Caleta El Membrillo de Valparaíso, las que serán entregadas a fin de mes con una inversión de 150 millones de pesos.