Seremi de Bienes Nacionales junto a alcaldes entregó las escrituras respectivas, las que les permitirán postular a los programas y subsidios del Gobierno.

Cincuenta familias de las comunas de Quintero, Puchuncaví, Concón, Papudo y Zapallar, recibieron de manos del seremi de Bienes Nacionales, Rodrigo Uribe, los títulos de dominio de sus propiedades.

En una ceremonia realizada en Quintero, en la que también participaron los alcaldes de Quintero, José Varas y de Puchuncaví, Agustín Valencia, la autoridad regional les entregó las escrituras que los acreditan como dueños de sus propiedades, documentos que de ahora en adelante les abrirán una serie de posibilidades para mejorar la calidad de vida de sus hogares y de sus barrios a través de diversos programas y subsidios que tiene el Gobierno.

En total, las familias beneficiadas son 31 de Quintero, 11 de Puchuncaví, 2 de Concón, 4 de Papudo y 2 de Zapallar. Los favorecidos son 38 mujeres y 12 hombres, que habitan sectores tales como población Buin, Villa Mar Azul, Mantagua, Loncura, Ritoque y Valle Alegre en Quintero; Horcón, Campiche, Villa La Chacota, Maitencillo y Pucalán en Puchuncaví; Pullaly y población Las Salinas en Papudo; Laguna de Zapallar en Zapallar y población San Jorge y Villa volcán II en Concón.