Notas
Más de 500 millones de pesos se invertirán en proyectos de construcción en Villa Alemana
Publicado por: Marcela Venegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Se dieron a conocer los proyectos que se desarrollarán en Villa Alemana en una reunión en la que participaron funcionarios municipales a cargo de los proyectos, representantes de las empresas constructoras y trabajadores de la OMIL.

Entre las obras que destacan, están las construcciones de multicanchas, alcantarillados, techados de multicanchas, un jardín infantil y unos de los proyectos emblemáticos del sector céntrico de la ciudad, la construcción de la Plaza Belén II, que continuará con la unificación de todas las plazas de esa zona.

En la oportunidad, el alcalde de Villa Alemana, Jos√© Sabat, se refiri√≥ a la transparencia con la cual trabaja el municipio, la intenci√≥n, realidad y experiencia de las empresas privadas: ‚ÄúUds. ser√°n responsables de muchas obras que dejar√°n huella dentro del historial de este municipio y a su vez aportar√°n a la esperanza de los vecinos de Villa Alemana y Pe√Īa Blanca, haciendo realidad los sue√Īos de mucho de ellos‚ÄĚ.

Samuel Torres, representante de la constructora de dicho nombre, quien se adjudic√≥ la edificaci√≥n del Jard√≠n Infantil Sargento Aldea, por $172.298.625, coment√≥ sobre las pol√≠ticas y valores que deber√≠an tener cada una de las empresas: ‚ÄúMe preocupa mucho la calidad de las obras, como tambi√©n la seguridad de los trabajadores, el cuidado del medio ambiente e incluso evitar el consumo de alcohol y drogas. De esta manera, tambi√©n educamos a otras personas‚ÄĚ.

Una de las empresas que se adjudic√≥ m√°s proyectos, fue la constructora ‚ÄúGerm√°n Manuel Fern√°ndez Gil‚ÄĚ, que ser√° la encargada de techar 4 multicanchas de diferentes escuelas b√°sicas de la comuna, obras que en total bordean los 180 millones de pesos.

Tendencias Ahora