La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer qué canal de televisión será el encargado de transmitir los partidos de la Selección Chilena de fútbol con miras al Mundial de Brasil 2014.

Chilevisión

Chilevisión

Tal como le informamos ayer, Chilevisión, quien presentó una oferta que superaría en US$3 millones a sus competidores, es la señal televisiva que ganó los derechos de los partidos eliminatorios de ‘La Roja’.

El canal privado también ganó los derechos para los compactos de cada uno de los partidos y la transmisión de los amistosos, que fueron licitados en forma separada a los duelos eliminatorios.

Chilevisión ofreció 20.277 UF por cada partido eliminatorio, y 3.00 UF por cada uno de los partidos amistosos que jugará nuestra selección con miras a la cita mundialista carioca.

Televisión Nacional de Chile se bajó de esta competencia debido a una de las clausulas del contrato, que obliga al canal que gane los derechos a exhibir comerciales de los auspiciadores de la selección sin recibir ganancias. De esta manera, en competencia sólo estaban Canal 13, Mega y Chilevisión.