Si posees un iPhone, debes saber que entre tus manos tienes el smartphone más fino del mundo, sobretodo, si piensas en la calidad de su pantalla táctil.

En Tech Crunch informaron que, frente a sus competidores (Motorola Droid, HTC’s Droid Eris, Nexus One de Google, Nokia N900 y Palm Pre), el iPhone de Apple tiene las capacidades de pantalla táctil más grandiosas.

El estudio, realizado por el MOTO Development Group, arrojó tras su análisis de pantallas táctiles de algunos modelos que el smartphone de Apple era, sin duda, el que aprovechaba mejor sus funciones.

Y debemos considerar que en MOTO tienen mucha experiencia en el desarrollo de productos con capacidades ‘Touchscreen’. Además, sus miembros han pasado varios años metiendo sus manos en los equipos con pantalla táctil, por lo que este estudio es bastante confiable.

“El sensor táctil del iPhone mostró el comportamiento más lineal y la menor cantidad de ‘pasos de escalera’. El Droid Eris y el Nexus One empataron en el 2º lugar con débiles meneos, a pesar de que demostraron ser más eficientes en los bordes de la pantalla. Al final de la lista está el Motorola Droid, ya que mostró importantes agitaciones”, dijeron al interior de MOTO.

Observa las fotos de MOTO y compara los comportamientos de las pantallas táctiles de los diferentes Smartphones:

Imagen: techcrunch.com