El CES de Las Vegas se ha transformado en el último grito de la moda tecnológica. Pero para los asistentes se transformó en un verdadero shock cuando, en el Keynote de Polaroid, anunciaron que la diva del Pop, Lady GaGa, se unía a la marca como su nueva Directora Creativa.

Imagen: dolly.9msn.com.au

¿La idea? Que GaGa desarrolle junto a Polaroid una línea especial de productos que estaría a la venta a finales de 2010.

Al respecto, la creadora de hits como ‘Poker Face’ y ‘Bad Romance’ dijo que “estoy muy orgullosa de anunciar mi alianza con Polaroid como su Directora Creativa e Inventora de Productos Especiales”.

Sus nuevos empleadores también tuvieron elogios para su nueva adquisición: “El vasto talento creativo de Lady GaGa y la manera en que se conecta con sus fans en su única y particular manera, hizo de ella una elección natural para Polaroid”, señaló Stephen Miller, co-diretor de PLR-IP Holding.

“Polaroid ha tenido una conexión especial con sus clientes durante años, estamos encantados de asociarnos con ella para continuar con esta tradición e introducir nuevos y emocionantes productos a las nuevas generaciones”, agregó Miller.

Esperemos que la diva del pop logre deslumbrarnos tal como lo ha hecho en la escena musical, con sus dotes creativos y artísticos, en la prestigiosa marca de la película instantánea.