Una buena invitación para los fieles y quienes gusten conocer o disfrutar de una tradición de nuestra zona se hace para hoy, mañana y este domingo cuando se realice una minga para el traslado de la Capilla San Sebastián de Llanada Grande, una de las 17 comunidades que integran la Parroquia María Inmaculada de Cochamó.

Minga en Chiloé | Alan Carvajal

Minga en Chiloé | Alan Carvajal

Para llevar adelante esta minga, se contará con 4 yuntas de bueyes y la cooperación de maestros carpinteros y vecinos de buena voluntad que se unirán a esta buena obra.

Durante el mes de enero, el párroco de Cochamó, Padre Juan Martínez, continuará con las visitas pastorales y dará inicio a las misiones, comenzando en la localidad de Río Manso al interior, hasta Segundo Corral, en tanto, la última semana de enero 25 de alumnos de la Universidad Católica realizarán trabajos de verano en lo que respecta a la mantención y
mejoramiento en la Escuela Rural de Llanada Grande.

La primera semana de febrero continuarán las misiones y visitas pastorales apoyadas por el Párroco de la Parroquia Divina Providencia de Santiago, Padre Francisco Villarroel con apoyo de tres matrimonios.

Se invita toda la comunidad a participar en estas misiones, que finalizarán con la Santa Misa, presidida por Monseñor Cristián Caro, el día domingo 7 de febrero a las 11:30 horas en la Capilla de Llanada Grande. Finalizada la Eucaristía se compartirá un asado en la Sede Social.