Puerto Montt ya tiene fecha y actividades para celebrar sus 157 años, además de una ruta de las tradiciones para que nuestra gente conozca más sobre las costumbres y lo criollo.

La Municipalidad lanzó el programa de actividades centrada en 5 ejes principales donde destacan las rutas de tradiciones que comienzan este sábado en el sector “La Vara”.

El alcalde Rabindranath Quinteros recalcó que la idea central es que los habitantes de la ciudad y quienes nos visitan puedan empaparse de la cultura y las tradiciones de nuestra zona.

Sobre el aniversario, Quinteros informó que entre el 8 y el 14 de febrero habrán eventos relacionados que se realizarán en la costanera, sector campo de Marte, para aprovechar los espacios públicos de este tradicional paseo puerto montino destacándose el show pirotécnico y la presentación de la infaltable sonora de Tommy Rey para bailar hasta que las velas no ardan.

Toda la información sobre fechas y actividades están a disposición de la comunidad en la pagina www.puertomonttchile.cl, y en la Municipalidad, además de organizaciones sociales.