Notas
Más de 6 mil preservativo se repartirán en playas de la V Región durante este verano
Publicado por: Marcela Venegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por d√©cimo a√Īo consecutivo ‚ÄúCondonito‚ÄĚ se hace presente en las playas de la V Regi√≥n, con la finalidad de dar inicio junto al Grupo Acci√≥n Gay de la entrega de preservativos en las playas de la zona.

En la playa Caleta Portales, el Grupo Acci√≥n Gay junto a ‚ÄúCondonito‚ÄĚ comenzaron a repartir los cerca de seis mil preservativos que esta temporada entregar√°n en diferentes playas del litoral central.

Así lo dio a conocer a La Radio Marcelo Aguilar, Vicepresidente Nacional del Grupo Acción Gay, quien indicó que esta medida busca generar conciencia en las personas de la necesidad del uso del preservativo como una manera de evitar enfermedades de transmisión sexual como el SIDA.

En tanto, las personas que visitaron la playa de Caleta Portales, en su mayoría jóvenes, se mostraron a favor de la entrega de preservativos en los diferentes balnearios de la región.

Cabe se√Īalar que el recorrido de ‚ÄúCondonito‚ÄĚ contempla la playa Los Marineros, playa Amarilla, playa Mantagua, para finalizar en la pol√©mica playa de Re√Īaca, donde en temporadas anteriores se les ha prohibido la entrega de preservativos.

Tendencias Ahora