Notas
Gendarmes de Los Ríos anuncian huelga de hambre si Gobierno no da suma urgencia a Ley de ampliación de planta
Publicado por: Solange Garrido
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Funcionarios de Gendarmería pertenecientes a la Asociación Nacional de Suboficiales de Los Ríos, anunciaron una huelga de hambre desde mañana si el Gobierno no da suma urgencia a la Ley de ampliación de planta.

www.vivimoslanoticia.cl

Miriam Vásquez, presidenta de la entidad, manifestó que el Ministerio de Justicia se había comprometido a tener listo el proyecto de ley en diciembre de 2009, pero eso no ocurrió, razón principal para que se mantengan alerta al tema.

Vásquez, dijo a La Radio que si en el transcurso de la jornada no reciben una respuesta positiva de las autoridades nacionales con respecto a su solicitud, desde las 8 horas de mañana iniciarían una huelga de hambre como medida de presión.

La representante de la asociación en la capital regional, indicó que hay inquietud y molestia entre los funcionarios por la demora que hay en la comisión de Hacienda del Senado con respecto a la ley que mejoraría sus condiciones laborales.

Finalmente, la presidenta de la Asociación de Suboficiales en Los Ríos señaló que será ella quien comience la huelga de hambre desde este viernes en la mañana.

Tendencias Ahora