Con un desayuno en la Vega Central en Santiago concluyó el recorrido que hicieron distintas figuras políticas por varias comunas de la capital a favor del candidato de la Concertación, en una gira por Santiago que fue bautizada como las “24 horas por Frei”.

24 comunas de la capital en 24 horas, con ese objetivo se realizó esta iniciativa que partió a las 7 de la mañana en la comuna de Recoleta.

El objetivo fue llevar el mensaje del candidato de la Concertación, Eduardo Frei, en el intento por cautivar por sobre todo a los indecisos y a los que votaron por quienes quedaron fuera de la competencia presidencial.

Ayer por la tarde, el ex presidente Ricardo Lagos estuvo haciendo un “puerta a puerta” en la comuna de La Florida y se reunió con vecinos de la población Los Quillayes.

En tanto, por la noche en la Plaza Ñuñoa, estuvo el propio candidato del conglomerado oficialista junto a sus partidarios y acompañado de su generalísima, la ex ministra vocera de La Moneda Carolina Tohá, además de los voceros de su comando, el senador electo Ricardo Lagos Weber y el alcalde de Peñalolén, Claudio Orrego.

Con ellos, estuvo tomándose una cerveza en uno de los locales de la Plaza Ñuñoa y luego el presidenciable habló con los presentes, sin aceptar preguntas.

En la oportunidad bromeó y agradeció los últimos apoyos recibidos por figuras del rubro empresarial y político.

Uno de los voceros del comando oficialista, el alcalde de Peñalolén Claudio Orrego, destacó lo estrecha que será la elección del próximo domingo 17 y llamó a sus contrincantes a no celebrar antes de tiempo.

Visitas a choferes del Transantiago en La Pintana y un partido de baby fútbol con vecinos en la comuna de Independencia, incluyó la gira “24 horas por Frei”.