Notas
Vóleibol: Dos emocionantes duelos marcaron la segunda jornada de la Copa Providencia 2010
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con dos emocionantes duelos, a cargo de las damas, se cerró la segunda jornada de la Copa Providencia 2010 de Vóleibol, en la carpeta del gimnasio Santa Isabel.

El primer encuentro que prendió la fiesta de este martes fue el que protagonizaron los sextetos de Ausonia de Argentina y Providencia 2. Punto a punto ambos equipos no cedían en su lucha por quedarse con el duelo, sólo en el quinto set, las trasandinas lograron quedarse con el triunfo por un ajustado 3 a 2 con parciales de 15-21, 20-21, 21-20, 21-9 y 15-9.

En el siguiente encuentro y con el p√ļblico encendido, salt√≥ al rect√°ngulo Providencia 1 para enfrentar a C√≠rculo Militar de Brasil. Ambas escuadras mantuvieron la tensi√≥n durante todo el juego, las brasile√Īas dominaron los primeros set, pero fue ah√≠ donde aparecieron con todo las locales para adue√Īarse de las siguientes mangas.

Sobre el final y cuando parecía que las anfitrionas se quedaban con el partido, Círculo Militar reaccionó para llevarse el pleito por 3 a 2 con parciales de 21-11, 21-13, 13-21, 18-21 y 15-13.

En el primer partido de damas de la jornada Manquehue no tuvo inconvenientes para vencer en su debut a Edevopar de Paraguay por un expresivo 3 a 0.

En varones, Universidad Católica volvió a demostrar su poderío en el certamen tras dar cuenta de Providencia 2 por 3 a 1, mientras que Círculo Militar vengó su derrota en su estreno ante Providencia 1, apabullando a Stadio Italiano por un categórico 3 a 0.

Para este miércoles a las 19 horas está contemplada la ceremonia de inauguración donde estarán presentes todas las delegaciones y las máximas autoridades del torneo comandados por el Alcalde de Providencia, Cristián Labbé.

Tendencias Ahora