Un llamado a Marco Enríquez-Ominami a sumarse a la candidatura de Eduardo Frei hicieron esta tarde un grupo de jóvenes asociados a su comando y a la campaña del presidenciable del pacto Juntos Podemos, Jorge Arrate.

Patricio Mery junto a Danae Mlynarz y Marcelo Trivelli

Patricio Mery | Flickr de Marcello Trivelli

Junto a figuras de la candidatura oficialista como Carolina Tohá y Ricardo Lagos Weber, el vocero de los jóvenes, y ex coordinador político de la candidatura de ME-O, Patricio Mery, destacó que se suman a Eduardo Frei luego que este adoptara propuestas del candidato independiente, como las reformas laborales y tributaria, además de la urgencia recibida a algunos de sus proyectos de ley por parte del Gobierno.

“Invito a mi amigo Marco, por el que perdimos nuestros cargos políticos y trabajos, a unirse a esta candidatura para liderar con sus ideas la derrota del individualismo de la derecha. Invitamos a Marco, Carlos Ominami, Alvaro Escobar, Marcelo Trivelli y otros miembros de la campaña para que los jóvenes seamos capaces de transformar Chile y darle el recambio real que necesita”, dijo Mery.

“Por eso estamos a disposición del comando de Eduardo Frei, para derrotar el individualismo y conservadurismo de la derecha”, concluyó el vocero.