Notas
U. Católica confirma que Marcos González será baja tres meses por operación
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Universidad Católica confirmó que el zaguero Marcos González estará tres meses fuera de las canchas debido a que se someterá a una operación por un problema crónico en uno de sus tobillos.

La intervención se realizará este miércoles 6 de enero y el tiempo de recuperación tras esa operación tardaría 90 días aproximadamente, por lo que se perderá la Copa Libertadores y parte importante del Torneo de Apertura.

El defensa arrastra desde hace mucho tiempo una lesión en uno de sus pies, por lo que el cuerpo médico del club decidió operarlo a comienzos de este 2010, ya que el defensa terminó la temporada anterior con muchas complicaciones, jugando sólo porque era la instancia definitiva del campeonato.

“Desde el campeonato pasado que ven√≠a jugando con dolores, por lo que esperamos que terminara para hacerme los ex√°menes y decidimos que lo mejor era una operaci√≥n, est√° todo conversado con los doctores del club”, dijo el stopper del club de la franja.

“No es una lesi√≥n grave, es solamente una operaci√≥n, no es que voy a quedar mal, s√≥lo me van a sacar un pedacito de un hueso que me est√° estorbando y voy a quedar bien”, explic√≥ Marcos Gonz√°lez.

Y pese a que las noticias no son nada de buenas, el zaguero igual se tiene fe en este semestre, donde espera una vez recuperado, seguir rindiendo como lo hizo el 2009 que fue un pilar fundamental de la defensa menos batida del torneo de Clausura: “Gracias a Dios el a√Īo pasado nos fue bien, pero ahora hay que encarar este a√Īo, quiero empezar de buena manera oper√°ndome para poder despu√©s tratar de rendir bien”.

Por √ļltimo el 3 de la Cat√≥lica tuvo palabras para los refuerzos que se han incorporado al equipo de la franja como Fernando Meneses y √Āngel Carre√Īo. “Los veo bien con ganas de aportar, no s√© si van a llegar m√°s jugadores, eso lo ven los dirigentes”, finaliz√≥.

Tendencias Ahora