Dos detenciones anteriores por manejo en estado de ebriedad tiene el conductor que pocos minutos antes de la medianoche del jueves protagonizó un accidente de tránsito en Colina y que terminó con la vida de 7 personas y dejó con lesiones a otras 14, ocho de ellas de gravedad.

Como informó oportunamente La Radio, el hecho ocurrió a las 23:45 horas de ayer jueves, cuando el vehiculo Daewood Musso conducido por Víctor Vilches Valenzuela (44) que se dirigía en dirección al sur por la carretera General San Martín, a la altura del kilómetro 29 por causas que aún se investigan, volcó y arrolló a un grupo de personas que supuestamente se dirigían a presenciar un espectáculo pirotécnico para celebrar el Año Nuevo.

En el lugar fallecieron Alison Mella Caro (10), Isidora Barrera Caro (8), Bairon Velásquez Caro (15), Jorge Caro Candia (7) Héctor Aros Troncoso (43) y Andrés Rojas Valenzuela (47), todos peatones, además de María Cárdenas Cea (44) esposa del conductor y copiloto del automóvil.

Los heridos de mayor gravedad fueron trasladados a la posta de Colina, el Hospital San José y la Posta Central.

En tanto el conductor del vehiculo, que supuestamente manejaba en estado de ebriedad, quedó con lesiones leves y fue detenido hasta que se le realice el control de detención cerca del mediodía de hoy viernes.