Como Lissette Valdés Ramírez, de 30 años, y Nicolás Medina, de 36, fue identificado el matrimonio que murió electrocutado pasada la medianoche en Recoleta, mientras estaban en una piscina en su hogar.

El hecho, ocurrido en una casa de calle Francisco Silva 1292 cercana a la intersección con Avenida Perú, resultó especialmente complejo ya que la mujer se encontraba embarazada de 8 meses.

Los primeros antecedentes recopilados por La Radio desde el SAMU reportaron que una cesárea de urgencia permitió rescatar al bebé con vida, sin embargo el infante falleció a los pocos minutos debido a las complicaciones relacionadas con el incidente.

Lamentablemente, el fallecimiento del matrimonio deja huérfana a una menor de 10 años.

Según informaron familiares, el hecho se produjo cuando un cable eléctrico hiciera contacto con una escalera que estaba ubicada a un costado de la piscina plástica de uno 50 centímetros de altura.

El cuerpo de Nicolás Medina se encuentra en el Servicio Médico Legal, a la espera de la llegada del cuerpo de su mujer, que será trasladado en los próximos minutos desde el Hospital San José.