Imagen: animalesmascotas.com

Imagen: animalesmascotas.com

Una manifestación pacífica realizaron ayer agrupaciones de protección a los animales en las cercanías del Mall Plaza del Trébol. Acusan al recinto comercial de ser cómplices del funcionario de la Municipalidad de Talcahuano involucrado en la matanza masiva de perros.

Hasta el lugar llegó el Presidente del Partido Ecologista, Félix González, quien acompañado por una decena de jóvenes pidieron al centro comercial pronunciarse en contra de los servicios que prestó el funcionario de la municipalidad de Talcahuano, Claudio Parraguez, que lo involucraron con la matanza de perros con estricnina.

El ecologista hizo un llamado a los ejecutivos a poner una acción legal por estafa contra el hombre, ya que según indicó, éste cobró por servicios que no cumplió. Dijo que de no ser así se reservan el derecho de poner una querella en contra de mall plaza.

A través de un comunicado enviado a la radio el centro comercial indicó que nunca contrató los servicios de Claudio Parraguez, dijeron que el hombre trabajó para una empresa externa, quienes al sospechar del delito terminaron el contrato hecho que se concretó hace 5 meses. Aprovecharon la misiva para condenar cualquier tipo de maltrato a los animales.