Imagen: Pinera2010.cl

Imagen: Pinera2010.cl

El abanderado de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, criticó este jueves a la Concertación recalcando que su tiempo “ya pasó” y que “ningún mea culpa de última hora” podrá engañar a los chilenos.

“Sin duda los gobiernos de la Concertación han hecho cosas buenas y siempre las hemos reconocido y apoyado. Pero con la misma fuerza y claridad queremos decirle a todos los chilenos que el tiempo de la Concertación ya pasó y que ningún ‘mea culpa’, ni mucho menos de última hora podrá engañar y confundir a los chilenos”, sostuvo Piñera.

Esto durante el masivo acto de cierre de campaña que se desarrolló en Alameda con Portugal, hasta donde arribaron entre 15 a 20 mil personas, las cuales se apostaron en los costados del centro cultural Gabriela Mistral, ex Diego Portales, para participar de la actividad.

Con banderas de distintos partidos políticos de la Coalición por el Cambio frente a un escenario en forma de estrella, los asistentes bailaron al ritmo de Los Charros de la Comuna de Lumaco, mientras aguardaban la llegada del candidato.

Cerca de las 19:00 horas el presidenciable subió al escenario acompañado de su esposa, Cecilia Morel, y de sus hijos, con quienes saludó al público levantando una bandera chilena.

Tras dar las gracias a los asistentes Piñera subió al podio para recalcar sus compromisos con la clase media y con la lucha en contra de la delincuencia.

El cierre lo finalizó el cantante tropical del momento, Américo.