Se trata de Braulio Leal, uno de los puntales de los hispanos que deberá entrar nuevamente al quirófano debido a una mala cicatrización en una intervención anterior.

No ha sido un buen año para Braulio Leal. Uno de los puntales de la buena campaña de los hispanos que salvó del descenso la temporada pasada, vio acción sólo los primeros seis meses debido a una intervención quirúrgica la que fue sometido y que prometía una vuelta a las canchas en la etapa de playoff que actualmente se disputa.

Las noticias no fueron alentadoras para “Chapita” ya que a fines de la semana pasada se ratificó que deberá ser intervenido nuevamente de su rodilla derecha debido a una mala cicatrización que lo llevará nuevamente al hospital. Al menos en esta oportunidad la recuperación será breve ya que en enero podrá estar nuevamente en las canchas del Santa Laura.

La noticia golpeó fuerte al jugador que expresó así sus sentimientos en los micrófonos de ESPN RADIO Bío Bío Deportes

En lo netamente futbolístico, el cuadro de Rubén Israel anunció sopresivamente la titularidad de Aníbal Domeneghini, jugador que “escapó” a mediados de año para probar suerte en el fútbol argentino sin obtener resultados. El daminificado sería el volante Fernando Cordero.

Respecto de los rumores de la posible venta de Gustavo Canales al fútbol español, el delantero hispano indicó que sólo eran especulaciones que espera no lo saquen de la concentración previo al duelo de de vuelta frente a Deportes La Serena.

La formación más probable para este martes sería con Luis Marín en portería; Sebastián Miranda, Jorge Ampuero, Francisco Nájera y Miguel Aceval en defensa; David Ramírez, Gonzalo Villagra, Roberto Órdenes y Aníbal Domenighini en medioterreno de juego dejando en delantera a Raúl Estévez y Gustavo Canales.