Notas
Plazo para optar a crédito universitario vence el próximo miércoles
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los estudiantes que requieren de financiamiento que les permita estudiar una carrera en la Educación Superior tienen plazo hasta el próximo miércoles 25 de noviembre para postular a las ayudas.

Esto es v√°lido tanto para los alumnos que ya est√°n cursando una carrera como para aquellos que quieren ingresar a primer a√Īo de la educaci√≥n superior en 2010.

En cualquiera de las dos situaciones, el postulante debe completar y enviar por Internet el Formulario de Acreditación Socioeconómica (FUAS), a través de www.becasycreditos.cl.

En el caso de los alumnos que ingresar√°n a primer a√Īo de una carrera t√©cnica o profesional en 2010, la postulaci√≥n, que inicialmente conclu√≠a este viernes 20 de noviembre, est√° destinada al conjunto de becas y cr√©ditos que ofrece el Estado, incluyendo el Cr√©dito con Garant√≠a del Estado.

El estudiante no escoge el beneficio, sino que es el Sistema de Ayudas Estudiantiles el que le asignará el o los apoyos económicos que corresponden a sus atributos académicos y condiciones socioeconómicas, privilegiando las becas y luego los créditos.

Tendencias Ahora