Imagen: JuanJaen en Flickr

Imagen: JuanJaen en Flickr

José María Gutiérrez ‘Guti’, volante del Real Madrid, sufrió una contusión muscular que lo tendrá una semana fuera de las canchas, justo en los momentos que el técnico Manuel Pellegrini le había levantado el castigo.

Recordar que el mediocampista había sido cortado por el ex DT del Villarreal debido a sus indisciplinas tanto dentro como fuera de la canchas, la última con roce incluido en el duelo de ida ante el Alcorcón por la Copa del Rey.

Cuando el ‘Ingeniero’ tenía pensado su regreso este sábado ante Racing, Guti terminó la última práctica ‘merengue’ con una fuerte contusión muscular, que lo obligó a salir del campo con muletas.

El estratego chileno lamentó hoy la baja del segundo capitán del Real Madrid. “Guti se llevó un golpe muy fuerte en el entrenamiento de ayer (jueves) y no podrá jugar ante el Racing. Es una pena porque se le veía muy bien, ojalá se recupere cuanto antes”, declaró en rueda de prensa.

De esta manera, Guti, el portugués Cristiano Ronaldo, el holandés Ruud van Nistelrooy y el francés Lassana Diarra serán las bajas del cuadro capitalino para el choque ante el Racing.