Imagen: Carlos Figueroa en Wikipedia

Imagen: Carlos Figueroa en Wikipedia

Los principales centros de cultura y arte de la capital formularon una invitación gratuita al público de la capital para realizar la noche de este viernes, un nuevo circuito por exposiciones de primer nivel y disfrutar de las actividades que los diferentes organismos van a ofrecer.

Los organizadores pretenden convocar a más de los cerca de 50.000 visitantes que asistieron en septiembre de 2009, a la última versión de esta iniciativa que se realiza cuatro veces al año. El horario para los asistentes a estos “Museos de Medianoche”, es entre las 18:00 y las 24:00 horas.

El circuito cultural ‘Museos de Medianoche 2009′, cuenta con la participación del Museo de Artes Visuales (MAVI), Museo de Arte Contemporáneo, Museo Nacional de Bellas Artes, Fundación Telefónica, Museo Nacional Benjamín Vicuña Mackenna, Posada del Corregidor, Casa Colorada Museo de la Solidaridad Salvador Allende, Matucana 100, Casa Museo Eduardo Frei Montalva, Centro Cultural Palacio La Moneda, Galería Die Ecke Arte Contemporáneo, Galería AFA, Galería Moro y Sociedad Nacional de Bellas Artes (La Alhambra).