Notas
Olimpia y Marathon disputarán el título en Honduras
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El campeón Olimpia sacó su arsenal y se sobrepuso con un 2-0 (2-1 global) al Motagua la noche del martes, pasando así a la final para disputar con el Marathon el título del campeonato de Apertura 2009-2010 de Honduras.

El juvenil Roger Rojas y el seleccionado Dany Turcios marcaron los goles de los ‘leones blancos’ para imponerse a su archirrival capitalino en el Estadio Nacional en Tegucigalpa.

Motagua había ganado 1-0 en el juego de ida en el partido disputado el sábado en el mismo estadio.

Por su lado, Marathon clasific√≥ a la gran final pese a perdi√≥ 2-1 ante el Real Espa√Īa en juego disputado en el Estado Ol√≠mpico de la ciudad de San Pedro Sula, 240 km al norte de la capital.

Los goles del Real Espa√Īa fueron obra del brasile√Īo Douglas Caetano y Elkin Gonz√°lez. Por Marathon marc√≥ Jerry Palacios.

Marathon gan√≥ 1-0 en el partido de ida y con el 2-2 global clasific√≥ por su mejor posici√≥n en la tabla, primero al finalizar las dos vueltas en que participaron diez equipos. Real Espa√Īa qued√≥ cuarto, mientras Motagua se ubic√≥ en segundo y Olimpia tercero.

El 21 de noviembre se jugará en Tegucigalpa el primer partido en el Estadio Nacional de Tegucigalpa y el segundo en San Pedro Sula el día 25.

Tendencias Ahora