melendez

El mediocampista de Colo Colo, Rodrigo Meléndez, mira con buenos ojos la posibilidad de defender la temporada 2010 la casaquilla de Quilmes, luego que el cuadro argentino tenga a ‘Kalule’ en carpeta.

Imagen: Colo Colo

El volante nacional, de 32 años, ya defendió a la escuadra cervecera los años 2003 y 2004, ganándose el cariño de la hinchada, por lo que el regreso al balompié argentino es algo que lo seduce.

Tras ser resistido por los aficionados albos, luego de la bullada salida del banco de Marcelo Barticcioto, el ex Cobreloa se ganó este semestre el respeto de la ‘Garra Blanca’ debido al buen nivel exhibido en la parte final del Torneo de Clausura.

Incluso, Meléndez presenta en el ‘Cacique’ un contrato que se renueva automáticamente de cumplir cierta cantidad de partidos en una temporada. El centrocampista de quite ya los cumplió, aunque el interés de Quilmes podría poner punto final a su estadía en Colo Colo.

Pese a que el conjunto trasandino juega hoy en la Nacional ‘B’, Meléndez está dispuesto a tomar el desafío y volver a vestir la casaquilla albiazul.

“Escucharía un ofrecimiento de Quilmes, es un club donde pasé buenos momentos y me trataron muy bien. No me importa si tengo que jugar en la Segunda División. Esperaría el llamado.”, declaró el volante al diario El Sol de Quilmes.

Otro nombre en carpeta de la dirigencia ‘cervecera’ para el próximo año es el del mediocampista Miguel Caneo, que defendió a Quilmes de 2004 al 2006 y actualmente está en el Boyacá Chico de Colombia.