Notas
Delincuente debe ser reducido por el GOPE tras parapetarse con un revólver en Puerto Octay
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Lo que comenz√≥ como un simple procedimiento policial de un sujeto buscado por el robo de 2 tel√©fonos celulares, termin√≥ con la participaci√≥n de Carabineros del GOPE de Puerto Montt, que lleg√≥ de madrugada hasta una vivienda de la comuna de Puerto Octay en la provincia de Osorno, para reducir a un sujeto de 22 a√Īos y arrebatarle un rev√≥lver con el que se parapet√≥ en el inmueble que arrendaba.

El informe es de Luis Américo Veloso, de Radio Bío-Bío de Osorno

De acuerdo a los informes obtenidos por La Radio, un vecino de Puerto Octay siguió a un sujeto que abrió su automóvil y le robó dos teléfonos celulares entre otras especies.

Al no poder darle alcance llamó a Carabineros, quienes llegaron hasta la vivienda de calle San Martín 1119 y lo conminaron a salir del inmueble, a lo que el sujeto se negó rotundamente.

El fiscal de R√≠o Negro, Guillermo C√°ceres, orden√≥ que carabineros del GOPE de Puerto Montt concurrieran al lugar, quienes, al mando del capit√°n Juan Pablo Cofr√©, lograron ingresar a la casa y reducir a Roberto Vera Riquelme de 22 a√Īos, quien fue llevado a la tenencia de Puerto Octay para quedar a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico acusado de hurto y tenencia ilegal de arma de fuego.

URL CORTA: http://rbb.cl/eko
Tendencias Ahora