Notas
SalmonChile y Laborum.com establecen alianza para crear puestos de trabajo en la industria salmonera
Publicado por: Carlo Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

SalmonChile establece alianza estratégica para poner en marcha un sitio corporativo con la finalidad de generar oportunidades de empleo en la Región de Los Lagos.

Informe de Fabiola Ancapich√ļn de Radio B√≠o-B√≠o de Puerto Montt

El acuerdo de colaboraci√≥n fue suscrito entre el gerente general del gremio, Carlos Odebret y la directora de la empresa laborum.com, Catalina Laso. La iniciativa que beneficiar√≠a a las personas desvinculadas de la industria salmonera est√° orientada a desarrollar y potenciar una alianza a largo plazo que se traducir√° en un ‚ÄúSitio de Trabajos de SalmonChile‚ÄĚ.

El servicio de este sitio corporativo de trabajos permitirá, por ejemplo, acceder a la postulación de distintas opciones laborales, donde deberán ingresar sus datos personales. Además, las empresas podrán publicar avisos para ofrecer oportunidades de empleo dentro de las regiones de La Araucanía, Los Lagos, Aysén y Magallanes, zonas donde se concentra, mayoritariamente, la actividad salmonicultora.

Todos los avisos publicados por la empresa en el Sitio de Trabajos de SalmonChile ser√°n revisados, adem√°s, desde el sitio web de laborum.com. Todos los curriculum ingresados formar√°n parte de la base de datos.

Este servicio empezará a operar a partir del próximo 9 de noviembre.

URL CORTA: http://rbb.cl/eav
Tendencias Ahora