El técnico de Universidad de Chile, José Basualdo, descartó este viernes que exista un conflicto con el plantel por sus críticas públicas tras la derrota en el Superclásico ante Colo Colo (0-1) y el empate ante Cobresal (1-1).

Fuente: Agencia UPI

Luego de la práctica matinal, el estratega argentino salió al paso de los rumores sobre la molestia que existe entre los jugadores por culparlos de los 2 magros resultados.

“Muchachos, la casa está en orden, no hay nada malo, todo se aclaró y cerramos el tema. Los muchachos están muy bien, estamos muy tranquilos y solo pensamos en ganar a Universidad de Concepción”, declaró Basualdo.

El mundialista en Italia 1990 le bajó el perfil a la situación y señaló que “muchas veces los medios agrandan las cosas. Hubo una autocrítica que se aclaró y ya está. No hagamos de esto una novela”.

Sobre el rival del domingo en Santiago, Basulado alertó que “Universidad de Concepción es un buen equipo que por algo está en esa posición (2º). Saldremos a buscar la mística que teníamos antes del partido de Colo Colo y nuestra intención es ganar los 4 partidos que nos quedan”.

En otro tema, ex Vélez y Boca cuestionó duramente los improperios del seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, tras la victoria sobre Uruguay.

“La verdad es que cuando las escuché (las palabras de Maradona) no lo podía creer. Fue un poco vergonzoso y nunca pensé que se iba a expresar así. Me puse colorado (…) todos saben que Diego es Diego, esperemos que mejore y que se dé cuenta del buzo que tiene, él debe estar a la altura, pues representa a Argentina”, sentenció.