Notas
Todo Chile celebró la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este s√°bado Chile estall√≥ en celebraciones: tras 12 a√Īos de ausencia nuestra selecci√≥n vuelve a estar presente en un mundial y nadie quer√≠a faltar a la fiesta. Eso es lo que nos muestran los auditores de B√≠o-B√≠o La Radio quienes adem√°s de sus decenas de saludos desde todo el pa√≠s, nos enviaron algunas im√°genes por correo o v√≠a Twitter.

Claudia Araya compartió con nosotros la vista privilegiada que tuvo para observar las celebraciones alrededor de Plaza Italia, en pleno corazón de Santiago. ¡Notable!

Plaza Italia, Santiago

Mientras y a trav√©s de Twitter, el usuario ZendKomissar nos envi√≥ esta panor√°mica de la Plaza Sotomayor en Antofagasta, con √©l exhibiendo una doble victoria… o los 4 goles de Chile.

Plaza Sotomayor, Antofagasta

Chillán no podía quedarse atrás y Rodrigo Arroyo fue el primero en mostrarnos, a sólo minutos de la victoria, cómo los chillanejos -o chillanenses- se volcaban en caravanas de vehículos por las calles.

Chill√°n

En Concepci√≥n en tanto… ¬°fuimos nosotros mismos quienes captamos las primeras im√°genes de las celebraciones en la Plaza Independencia de Concepci√≥n!

Desde Coronel, también en la Región del Bío-Bío, Enrique Alvear nos muestra cómo la gente se juntaba en calles Los Notros y Los Robles con banderas y cánticos para celebrar.

Coronel, Región del Bío-Bío

Y en Laja, fueron nuestros amigos de Lajino.cl -uno de los medios ciudadanos asociados a Radio Bío-Bío y Canal 9 Regional- quienes integraron la caravana que recorría las calles de la ciudad.

Tambi√©n gracias a nuestra alianza de medios ciudadanos, los amigos de TuMirada nos regalan este emocionante paseo por la algarab√≠a desatada en Los √Āngeles.

Para Jorge Canales en tanto, no fue suficiente una imagen: quizo inmortalizar en video cómo él y su hijo se unían a los festejos que por esas horas invadían las calles de Temuco.

Y desde Valdivia, Cecilia Sobarzo tomó esta vibrante postal de cómo los valdivianos colmaron la plaza de la ciudad para festejar la clasificatoria.

Valdivia, Región de Los Ríos

¡Gracias a todos! Nos seguiremos viendo -y escuchando- rumbo al Mundial por Bío-Bío Deportes!

URL CORTA: http://rbb.cl/cnz
Tendencias Ahora