El equipo femenino de Everton de Viña del Mar viajará este viernes a la ciudad de Santos, Brasil, para participar en la primera edición de la Copa Libertadores.

Fuente: Agencia UPI

El conjunto ‘ruletero’ forma parte del Grupo 1 del prestigioso certamen subcontinental y debutará este domingo, a partir de las 09:30 horas en el Estadio Urbano Caldeira de Vila Belmiro, frente a Caracas de Venezuela.

Los otros integrantes de la llave son el local Santos, que tendrá como refuerzo a la recordada seleccionado brasileña Marta Vieira da Silva, White Star de Perú y un equipo de Bolivia aún no definido.

Para esta competencia, el conjunto ‘oro y cielo’ no se quedó atrás en cuanto a los refuerzos y aseguró el fichaje de las seleccionadas argentinas Gabriela Chávez, Marisa Gerez y Fabiana Vallejos. En el pórtico, además, estará la chilena Christianne Endler, ex mundialista Sub 20.

El otro grupo de la Libertadores, el 2, está compuesto por San Lorenzo de Almagro (Argentina), Universidad Autónoma de Asunción (Paraguay), Sociedad Deportiva Quito (Ecuador), Rampla Juniors (Uruguay) y Deportivo Formas Íntimas (Colombia).