A pesar de las recomendaciones de Carabineros y las autoridades de Transportes, los accidentes de tránsito con víctimas fatales suman y siguen, pues anoche en La Araucanía una persona falleció y otras 3 quedaron heridas al ser arrolladas por un vehículo en la ruta que une a Metrenco con Quepe, cerca de esta ciudad.

Según las primeras informaciones de la policía, 4 jóvenes que caminaban por el citado camino en dirección a las fondas de la zona, fueron embestidos por un móvil que tras impactar al grupo continuó una loca carrera hasta desaparecer.

La víctima fatal fue identificada como Claudia Carrasco Burgos, de 16 años, quien pereció en el sitio del suceso. Entre tanto, sus amigos Jorge Chicureo, de 19, y sus hermanas Johanna y Karen, de 17 y 16 años, respectivamente, recibieron atención en el Hospital Regional de Temuco al sufrir diversas lesiones graves.

Entre tanto, con los pocos antecedentes reunidos, efectivos de Carabineros realizan las pesquisas para dar con el paradero del vehículo y conductor causante del la tragedia.

(UPI).